COTOLINO, COMODIDAD Y TODOS LOS SERVICIOS CON VISTAS AL MAR

Un barrio tranquilo, consolidado y muy cerca del mar, el puerto y el centro histórico de Castro.

Residencial INBISA Cotolino se halla situado en el barrio del mismo nombre, una de las últimas zonas de expansión de la localidad cántabra de Castro Urdiales, en la confluencia de las calles Nicolás Torre, Arciseri y Resamano.

Se trata de un barrio residencial plenamente con-solidado, con excelentes dotaciones (educativas, deportivas, comerciales, médicas, zonas verdes y de esparcimiento, servicios de transportes…) y muy próximo a la playa de Brazomar.

Siendo Cotolino una zona principalmente residencial, caracterizada por su tranquilidad y exclusividad, la zona está plenamente consolidada, contando con colegio, centro de salud, supermercados, servicio de transporte, bares, comercios, zonas verdes y de esparcimiento… Además, la Cala del Pocillo de los Frailes se halla a pocos metros de la promoción y la playa de Brazomar a apenas 10 minutos a pie.

En cuestión de comunicaciones, la zona tiene buen acceso a la autopista A8 que comunica Bilbao y Santander. Además, la línea de bus Castro-Bilbao, con frecuencias habituales de media hora se halla situada muy cerca, al igual que el microbús urbano que comunica con el centro de Castro Urdiales.

Pero si algo se puede destacar de Cotolino es su privilegiada situación en una ladera de orientación suroeste, abierta al Cantábrico y con vistas al mar, el puerto y el casco histórico de la ciudad. Una zona que combina lo urbano con lo natural y que resulta ideal para la práctica de deportes como el running, BTT o simplemente para deleitarse a diario con largos paseos junto al mar.